Reserva Tu "Asiento Virtual" a este gran Evento.

¡Volvemos a la carga! Después del éxito del primer Taller de PHP ¡Queremos repetir!:

Te invitamos a un nuevo evento. Este fin de semana te ofrecemos 2 días de formación intensiva para que aprendas PHP. ¿Te apuntas?

Un evento...

Interactivo - Donde podrás preguntarle a un experto los temas dentro de PHP que quieres aprender.La formación se basará en las sugerencias recogidas mediante encuesta.
Fácil de Seguir- Asistirás a explicaciones claras y sencillas realizadas por educadores profesionales y expertos en programación PHP.
100% Práctico y Visual. Podrás seguirlo a través de vídeos de gran calidad y verlos todas las veces que necesites para su mayor compresión, durante los 3 días del evento.
Para todos los niveles -. No importa el nivel que tengas de PHP o incluso si nunca antes has programado. Se cubrirán tanto temas de iniciación a PHP como Avanzados.
100% OnLine - El evento se realizará a través de Internet, por lo que podrás seguirlo desde cualquier parte del mundo.
NUEVOS VíDEOS- Los asistentes podrán acceder a un material en vídeo NUNCA ANTES REVELADO EN PÚBLICO.
GRATUITO - Queremos ayudar a todos los que quieren aprender PHP. Por ese motivo el acceso a este evento será completamente gratuito.

Fechas del Evento: Tendrá lugar los días 26 y 27 de Febrero. ¿No puedes asistir todos los días?, No hay problema, ya hemos pensado en eso: Dejaremos el contenido de los vídeos al menos 1 semana para que no te pierdas detalle.

¿Que tienes que hacer para poder verlo?: Debes registrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta página. Una vez te registres, recibirás en tu E-Mail las intrucciones de cómo acceder a nuevos contenidos a partir del 26 de Febrero.

Inscripciones Limitadas: Sólamente las personas registradas podrán acceder a los vídeos del evento. Esta página de registro para el Taller de PHP se quitará en breve, por lo que si te interesa asistir, regístrate ahora que todavía está disponible.

Muchas gracias por visitarnos, y nos "vemos" en pocos días en el Taller de PHP.


El Equipo de Aula Formativa Soluciones Online S.L.

PD. ¿Tienes Tu Propia Web, Blog o participas en algún Foro O Red Social? Queremos formar a tantas personas como nos sea posible. Con tu ayuda seguro que lo logramos. Aprovecha la ocasión e invita a esta misma página a tus familiares y amigos que pudieran estar interesados.

Reserva Tu "Asiento Virtual"...

Accede Gratuitamente a nuestro nuevo Taller OnLine de PHP

Introduce tus datos para registrate:...

Mira algunos de los cientos de testimonios que nos llegaron del primer Taller...

"Absolutamente Genial, Practico y Muy Ameno. Muchas Gracias"

- Johan Valera, Tenerife

"ESPECTACULAR. Un Super Taller Intensivo con muchos ejemplos de codigo PHP"

- Rafael Cabildo, Sevilla

"Sorprendente es poco. Lo mejor que he visto en Internet sobre este tema. Gracias"

- Tony Alvarez, Miami