ATENCIÓN: EMPRENDEDORES CON GANAS DE VENDER MÁS...

¿Necesitas clientes? ¿Los métodos tradicionales no te funcionan? 

"Descubre Una Metodología Poco Convencional, Para Vender De Forma Efectiva En Tiempos De Crisis"

Toca adaptarse a los tiempos actuales.
«Dale al Play» y déjame explicarte cómo puedes hacerlo:

Querido emprendedor/a:
Si quieres vender servicios web (como diseño web, desarrollo web, SEO, Hosting, Servicios de Traducción, Diseño, Vídeo, Consultorías, Marketing Digital, etc...) y quieres aprender a conseguir un torrente constante de compradores que demanden esos servicios , has llegado al lugar adecuado.

Permíteme explicarte el por qué:

Por Luis Almeida. Fundador & CEO de Aula Formativa

Me llamo Luis y a través de mi empresa, llevamos 20 años vendiendo todo tipo de servicios web, pero con una particularidad:  el 100% de nuestros clientes los conseguimos a través de Internet.  Sin necesidad de hacer una sola llamada en frío ni reunirnos de forma presencial.

Tuve que desarrollar esta metodología, porque las estrategias que usaba todo el mundo no se adaptaban al modelo de negocio de nuestra empresa.

Algo que sin duda, ha resultado ser una bendición en tiempos de pandemia, ya que nos permite seguir trabajando en remoto, con total normalidad, pese a la situación actual.

Hoy, pongo esa información de forma pública y MUY asequible para ayudar a todo aquel que lo necesite.

Aquí te explico en detalle de qué se trata, pero antes permíteme contarte cómo comenzó todo...

"Me voy al paro en 3 semanas"


David es un buen amigo mío. Hace webs para ganarse la vida. Por desgracia su agencia quebró. "Me voy al paro en 3 semanas" - Me dijo. "Voy a montármelo por mi cuenta igual que tu".

No le noté especialmente preocupado en ese momento. Meses más tarde de esa primera conversación, lo estaba...y mucho.
 

- Luis, llevo intentando vender mis propios servicios web y la verdad, ando muy perdido.  Estoy bastante agobiado con este tema. Necesito tu ayuda. ¿Cómo puedo conseguir clientes cada mes, sin tener que tirar mis precios por el suelo?.

Tenía los típicos problemas...Que si  trabajo más que antes, que si tengo que bajar precios porque hay mucha competencia, que si los clientes no me valoran, que si no llego a fin de mes...


Lo mismo me ocurrió a mí cuando comencé. Sabía exactamente cómo se sentía, pero lo más importante...sabía que podía ayudarle.


- ¡Claro!, vente para casa y lo vemos. Voy enfriando unas cervezas. Te cuento cómo lo hago y si no te gusta, al menos disfrutamos del tapeo y pasamos la tarde.


"Uffff, esto es BRUTAL"


Tengo grabado a fuego lo que me dijo al terminar...


" Ufffff, esto es BRUTAL. Deberías enseñarlo. Esto le puede ayudar a mucha gente"


David ahora se le ve tranquilo. Con la confianza de que no le falta, ni le faltará trabajo. De hecho, hasta se permite el lujo de rechazar algunos clientes.

Hoy,  gracias a David (que sin quererlo, fue el primero que me animó a enseñar esto) cientos de alumnos se han beneficiado de nuestra metodología.


Atraer clientes todos los meses a tu negocio, no es cuestión de suerte, o de una fórmula mágica. 


Esto se aprende. Y  yo puedo  enseñarte cómo.


Nada de conceptos teóricos. Te muestro lo mismo que uso día a día para conseguir mis clientes.


No quiero insultar tu inteligencia. Obviamente no vas a llenar tu agenda de clientes pasado mañana, ni serás rico el martes. Las cosas no funcionan así (a menos que te toque la lotería claro)


Esto es para gente con sentido común, que saben que aprender algo que realmente merece la pena, requiere tiempo y constancia. 


Otra cosa importante, No vamos a tener un grupo de Facebook para hacer "networking". Si tienes dudas (que las tendrás) me mandas un email y te las resuelvo directamente.


Sencillo.


Pero bueno de todo esto te hablaré más abajo.


Ahora, si quieres aprender a conseguir tus propios clientes, aquí te mostraré todo lo que necesitas.


El viaje completo. Desde cómo promocionarte cuando no te conoce nadie, hasta cuándo y cómo delegar trabajo para crecer profesionalmente sin agobiarte.


Te presento a la criatura...

El objetivo de este curso es claro...


Aprender a vender tus propios servicios online (o los de tus clientes)  de forma efectiva y aumentar tus ventas, sea lo que sea que vendas.


Clientes para tu negocio web, es un seminario online, de casi 8 horas de duración, donde no solo aprenderás a promocionar tus servicios. También veremos técnicas de venta, matices psicológicos que harán tus propuestas y promociones mucho más atractivas.

Lo bueno de esta formación es que hay estrategias diseñadas para todas etapas de un negocio. ¿Estás comenzando y no sabes por dónde tirar? - Te vale.  ¿Tienes un negocio consolidado y necesitas pasar al siguiente nivel? - También te vale.

Pero Mi Negocio Es Diferente
Y Lo Que Dices No Va A Funcionar


Puede ser que estés pensando "Pero mi negocio es distinto y esto que dices no me va a funcionar"

Pues yo te garantizo que sí lo hará. Y si por alguna razón ves que el curso no es lo que esperabas y no te sirven los conocimientos aquí expuestos, tienes 30 días para solicitar el reembolso. 


Quiero Saber Todos Los Detalles 

Originalmente este seminario, se impartió durante 2 días de forma intensiva y la grabación del mismo duró cerca de 8 horas.  Lo que hemos hecho, para que el alumno pueda digerir los contenidos de forma sencilla, ha sido dividirlo en 7 partes o módulos. 


Para que tengas una idea CRISTALINA de qué es exactamente lo que vas a aprender en este seminario y decidir si esto es lo que necesitas, aquí tienes explicado en DETALLE lo que vamos a enseñarte en cada uno de los módulos.

Módulo 1 - Cómo conseguir clientes cuando nadie te conoce

  • La mejor estrategia probada,  para conseguir tus primeros clientes incluso si nadie te conoce, o no tienes trabajos previos que mostrar.
  • Lo que puedes aprender de una cadena de supermercados, una peluquería y un polideportivo para comenzar a atraer clientes de forma efectiva.
  • Una empresa lo usó para vender 500 Kilos de queso en 30 minutos, yo para vender servicios web. Es fácil, sencillo y funciona.
  • ¿Estás comenzando y no sabes por dónde empezar? ¿Todavía no tienes ni la web montada? Buenas noticias: Te enseño a conseguir tus primeros clientes incluso sin tener una web.
  • El libro que todo programador o diseñador web debería leer si quiere aprender a promocionar sus servicios y que casi nadie conoce.
  • Un pequeño anuncio que genera entre 7 y 10 llamadas a la semana que fue tan efectivo que estuvo usándose por más de 2 años sin cambiar una coma. Adáptalo a tus servicios, y que comience la fiesta.

Módulo 2 - Cómo crear un anuncio efectivo para vender tus servicios web

  • ¿Para qué reinventar la rueda? Usa lo que ya funciona. Te muestro un anuncio que generó tantos clientes que hubo que pararlo. Adáptalo y úsalo en tus promociones. Fácil y efectivo.
  • El principio de psicología de persuasión que hace que la gente responda a tus anuncios. Saber esto es lo que diferencia a los "Ahora si que si" de los "No me funciona na de na".
  • Te enseño a analizar una campaña y a calcular una variable  que determinará el éxito de tu anuncio y será clave cuando quieras escalar tu negocio.
  • La prueba irrefutable de que esta estrategia funciona. Una vez sepas de qué se trata no tendrás más remedio que rendirte ante la evidencia.

Módulo 3 - Claves para evitar clientes tóxicos y dolores de cabeza

  • Te voy a enseñar a identificar correctamente el perfil de tu cliente potencial para evitar reunirte y perder el tiempo con gente que no le interesa lo más mínimo lo que ofreces. 
  • ¿Quieres clientes de calidad? Te muestro qué características tienen que tener y dónde encontrarlos.
  • Cómo analizar la web de un cliente potencial para determinar si es un buen candidato ANTES de ofrecerle tus servicios. Haz esto y te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
  • Los 3 medios más efectivos que debes utilizar para contactar con las personas que han mostrado interés por tus servicios
  • Una idea que se me ocurrió para aumentar x 10 el número de potenciales clientes que puedes encontrar. Funciona desde cualquier parte del mundo.
  • Aprende qué decir cuando contactas por primera vez con un posible cliente, qué servicios ofrecer, y qué rango de precios usar. Te explico también qué métodos te recomendamos usar para gestionar el cobro de tus servicios.

Módulo 4 - Trabajar menos y ganar más.

  • Por qué cobrar tus servicios en base a las horas trabajadas es un error que te impide crecer y te limita en muchos sentidos. 
  • Una idea para aumentar tus ingresos al mes, sin trabajar más horas. No se trata de ningún conjuro mágico. De hecho es muy fácil una vez que descubras de qué se trata.
  • Qué herramientas usamos para agilizar el trabajo y la comunicación con los clientes.
  • ¿Te agobia la carga de trabajo? Descubre cómo y cuándo comenzar a delegar y dónde encontrar los mejores candidatos.
  • La estrategia de la escalera. Requiere trabajo y constancia y a cambio, garantiza tener ingresos todos los meses, incluso si hay meses donde no tienes clientes, o quieres tomarte un tiempo de vacaciones.

Módulo 5 - El secreto para tener clientes de forma constante

  • Conoce dónde fracasan la mayoría de negocios y freelancers. Sabiendo esto evitarás caer en el mismo error que ellos.
  • El mercado no está saturado. El problema es que todo el mundo busca clientes de la misma forma. Te enseño un método nuevo y radicalmente distinto. Es como pescar en un lago para ti solo. 
  • Mi sistema explicado al detalle para conseguir clientes todos los meses de forma constante y predecible. Sin sorpresas.
  • Además todo lo que aprendas podrás aplicarlo a un negocio que funciona 100% online. En otras palabras, no necesitas una oficina para iniciar esta aventura. Con una conexión a internet puedes comenzar.
  • Para completar este módulo, te explico cómo espiar legalmente a tu competencia. Imprescindible si quieres saber qué proyectos son los más solicitados ahora mismo y cuánto se está pagando por cada uno.

Módulo 6 -  8 Estrategias Avanzadas Para Conseguir Clientes

  • ¿Sabías que el 80% de las propuestas de trabajo en los portales freelance van directamente a la basura? Yo te enseño cómo estar en el otro 20%
  • El secreto para llenar tu agenda de clientes sin tener que invertir nada en publicidad. Lo usé cuando me fui a Alicante. En un mes facturé más de lo que necesitaba para pagar el alquiler de todo el año.
  • Dos herramientas gratuitas de Google  que un día al verlas se me ocurrió mezclarlas y me dije "Esto puede valer para encontrar trabajos antes que nadie" ¿Y sabes qué? Funciona.
  • El sistema de 4 pasos explicado en detalle, desde cómo encontrar a personas o negocios que les interesen nuestros servicios hasta cómo convertirlos en clientes. (Incluyo los emails que enviamos)
  • Cómo utilizar la potencia de Google Display para conseguir clientes de cualquier parte del mundo.
  • Deja de perseguir clientes y haz que sean ellos los que te llamen solicitando tus servicios. Te enseño incluso cómo hacer para que te llamen solo en las horas que tú quieras y así no te despierten de tu merecida siesta.
  • Mi sistema para conseguir reuniones con clientes literalmente en piloto semi-automático usando un vídeo. Una vez montado este sistema nos ahorra el 80% del trabajo de conseguir clientes. (Solo esto vale 10 veces más del precio de este curso)
  • Cómo tener un servicio de telemarketing personalizado y rentable, que se ocupe de encontrar por ti los clientes que necesitas.
  • Y para cerrar este módulo... te enseño cómo hacer que Google te de dinero para invertir en publicidad y te paso una grabación telefónica, donde podrás escuchar cómo llamar a un completo desconocido y convertirlo en cliente en menos de 3 minutos. ¿Mucha tela, no?

Módulo 7 - ¿Cuánto quieres ganar en un año?

  • Te enseño a crear un plan realista de ingresos a un año vista. 
  • Qué estrategias seguir y cómo definir tus acciones de marketing  para conseguir  los objetivos que te has propuesto en un año.
  • 4 Estrategias que debes utilizar para aumentar tus ingresos anuales sin necesidad de invertir nada extra en publicidad.
  • Cómo usar las marcas blancas, para ofrecer muchos más servicios de los que puedes imaginar.
  • Un resumen de todo lo aprendido que te ayudará a ordenar tus ideas y ponerlas en práctica
  • La mentalidad correcta que debes tener para conseguir resultados. Aplícalo tal cual te lo comento y todo comenzará a funcionar.

¿Y sabes lo mejor?

Que estas estrategias no son modas pasajeras, ni el típico mega super descubrimiento ninja que hoy funciona y dentro de un mes pues no. 

¿Sabes por qué? Porque está basado en el estudio del comportamiento humano y de psicología social. Basado y probado que es lo importante. 

Lo que aprendas hoy te servirá para aplicarlo toda la vida.

Yo me he limitado a entenderlo y a adaptarlo a los tiempos actuales. Eso es todo.

Vale, Me Interesa Pero ¿De Verdad funciona?

De no hacerlo mi empresa no hubiera durado ni un solo año y llevamos 20 en activo.  

Aunque lo mejor para responder a la pregunta es presentarte a personas que ya se han formado conmigo.

Lo bonito de estos testimonios es que no son solicitados. Simplemente nos llegan sin pedirlos a nuestro e-mail.

"Lo que enseñas funciona"

Luis, ¿sabes eso de consejos vendo que para mí no tengo?...

Pues me vas a perdonar que te lo diga pero eso era lo que pensé de ti en un principio. Ya sabes. Hay tantos vendehumos que a veces cuesta distinguir la paja del trigo.


Pero bueno, decidí darte el beneficio de la duda porque me llamó la atención tu estilo desde el primer momento.

Y debo decirte que MENOS MAL QUE LO HICE

Lo que enseñas funciona. Vaya que si funciona.

Hemos tenido un aumento de ventas significativo en el último trimestre y todo por aplicar una de las técnicas que enseñas en clientes para tu negocio web

No te imaginas lo contenta que estoy.

Saques el curso que saques me avisas para comprarlo.

Muchas gracias por todo.

ALEJANDRA MATÍNEZ  //  Alumna del curso

"Un goteo de clientes todos los meses"

Hola Luis,

Me presento, porque no nos conocemos todavía.


Soy Jorge, programador freelance.

Entré porque la verdad tenía dificultades para encontrar clientes.


Unos meses me iba bien pero otros meses a palo seco. Nada de nada.

Y eso me desesperaba. Porque las facturas hay que pagarlas cada mes te vayan bien las cosas o no.

Total que me animé por recomendación de un amigo. Y compré tu curso.

Lo devoré en un solo día.

Me sorprendió la variedad de técnicas tan distintas que usas para conseguir clientes.


Te confieso que muchas de ellas ni siquiera sabía que existían. Y yo que pensaba que sabía sobre este tema.


El caso es que las cosas han mejorado. Ahora estoy consiguiendo  un goteo de clientes todos los meses, algo que antes me parecía imposible.


Aún tengo mucho que aprender. Hay  muchas ideas que me faltan por aplicar. 


Me animé a escribirte para agradecerte todo lo que has hecho por mí.  

JORGE CALDERÓN //  Alumno del curso

"Llegó mi primer cliente"

Pues llegó el primer cliente. Estoy que no me lo creo.

Sobre todo porque nunca en mi vida había vendido nada. Y mucho menos online.


Soy ama de casa, con 3 niños a cargo.

Por mi situación necesitaba algo para trabajar desde casa.


Las tecnologías y yo nos llevamos mal  ¡Y aún así me lancé a vender servicios web! ¡Qué loca! jajajjaj

Me he asociado con una amiga que se encarga de la parte técnica tal y como me recomendaste.  

Cuando ha llegado el primer cliente estaba que no me lo podía creer. La he llamado enseguida y se ha puesto contentísima.

Ahora toca trabajar mucho y dar un servicio excelente.

Muchas gracias Luis, sin tu ayuda esto no hubiera sido posible

MARÍA RAMOS  //  Almuna del curso

"18.000 € facturados y sigo sumando"

¡Luisssss!

Seguro que soy el alumno más pesado del mundo. Gracias por tu infinita paciencia y tus consejos.

Me ha costado horrores  y tu bien que lo sabes.


No conseguía clientes, después de ver y aplicar tu curso

Nada de nada.

Era un poco desesperante. Por suerte, has estado ahí al pie del cañón.

Detrás mía para ver en qué la estaba fastidiando.  
Gracias por tu paciencia, por estar al otro lado y por tus ánimos. Sin eso, probablemente hubiera abandonado.


Al final llegaron. Vaya que si llegaron.


18.000 Euros facturados y sigo sumando.


De verdad, muchas muchas GRACIAS por todo.

CARLOS GARCÍA //  Alumno del curso

"Lo que más valoro es que compartas tu propia metodología"

Cuando compré  tu curso, me habían echado del trabajo. Me dedico al desarrollo de software.


No fue por mi. La empresa donde trabajaba no le iban muy bien las cosas

Nos quedamos gran parte de la plantilla en la calle.


Por mi edad, me las veía muy complicado que me vuelvan a contratar en otro sitio.

Lo normal es que en este tipo de empresas  contraten a gente joven

No sabía muy bien qué hacer. Estaba con una angustia que no se la deseo a nadie.

Así que me animé a trabajar online. Hasta ese momento no había contemplado la posibilidad de vender mis servicios por internet.

Básicamente porque nunca había hecho nada similar.


Y por otro lado, porque no tenía ni idea de vender.


Supongo que la necesidad me obligó a salir de "mi zona de confort"


Me pareció increíble todo lo que aprendí contigo. Lo que más valoro es que compartas tu propia metodología.


Eso no tiene precio. Son años de experiencia que has decidido compartir, y no te imaginas cómo te lo agradezco.


Ahora trabajo desde casa, sigo trabajando en lo mismo solo que por mi cuenta.

JAIME ÁLVAREZ  //  Alumno del curso

"Se lo recomiendo a todo el mundo"

¡Mi primer cliente online! Yuuuuuuuupiiiiiiiiiii


¿Y sabes lo mejor?

Que lo conseguí con una de las ideas que comentaste en tus e-mails


No te había comprado nada y aún así ya he tenido resultados. ¡Qué bueno eres!

A partir de ahí el siguiente paso ha sido comprar tu curso. ¡Una pasada! Se lo recomiendo a todo el mundo.

Uffff muchas ideas. Tantas que no sé por dónde comenzar.

Voy a hacerte caso y poner en práctica la que me has recomendado.

ANA LÓPEZ //  Alumna del curso

"1 cliente nuevo cada semana"

Estoy teniendo a la semana una media de 5 a 10 reuniones con clientes potenciales usando el sistema que me explicaste.


De media estoy consiguiendo 1 cliente nuevo cada semana.

Más que de sobra para cumplir las expectativas anuales que me ayudaste a diseñar.


Solo tengo palabras de agradecimiento.

Por favor, cuenta conmigo para cualquier formación que saques en el futuro.

DAVID DELGADO  //  Alumno del curso

"Un formador excelente"

Estimado tocayo, te sigo desde que sacaste el Máster de PHP.


Ya han pasado muchos años desde entonces, y cada vez que sacas algo nuevo voy de cabeza a apuntarme.


¿La razón? Aprendo lo que no está escrito.


Eres un formador excelente. Tanto tú como tu equipo.


La gran diferencia, al menos desde mi punto de vista, es que lo que enseñas está sacado de tu propia experiencia. No es un refrito de ideas sin sentido.


Te cuento que soy padre de una niña maravillosa. Estoy feliz. Ahora puedo disfrutar de ella cada minuto del día porque no tengo que salir de casa para poder trabajar. Y en gran medida, tú eres el culpable de todo.


Fuerte abrazo.

LUIS MOLINA //  Alumno del curso

¿De qué te va a valer esta habilidad?

Si lo aplicas de la forma que te voy a mostrar, puedes conseguir clientes para cualquier servicio que vendas. Y si no vendes nada, puedes trabajar consiguiendo clientes para otros. Para eso, pues también te vale.


Aprender a conseguir clientes,  es el activo más importante  y más demandado de cualquier negocio por muy grande o pequeño que sea.


No te estoy diciendo que vayas a hacerte rico, ni que un vago sin cerebro lo pueda conseguir. No quiero trasladar ese mensaje.


Simplemente digo que si sabes hacerlo...podrás vender cualquier servicio o los de tus clientes.


Y ya te imaginas lo que eso significa.


Esto es algo que se puede aprender e implementar en nuestro día a día. Y yo te puedo enseñar cómo.  Es mi trabajo. No hay más mérito que eso.


Da  igual lo que vendas. Si sabes venderlo, todo va bien.

MI TOTAL GARANTÍA DEL PRODUCTO

Te garantizo al 100% que te encantará el curso o yo mismo te reembolsaré lo que has pagado por el (30 días)


Si no estás satisfecho y el curso no cubre tus expectativas, podrás darte de baja y obtendrás una devolución sin hacer preguntas ¿A que es justo?

¿Cuánto Cuesta Y Por Qué Es Una Buena Idea 
Apuntarse AHORA?

¡OJITO CON ESTO!

Si esta formación te interesa,  debes saber que hoy puedes apuntarte al precio más bajo posible, por tan solo 127€ (Lo que supone ahorrarte el 58% de su precio real).

No obstante, esta es una oferta progresiva. Lo que significa que es muy probable que cuando accedas de nuevo a esta página el curso sea más caro, ya que vamos a ir subiendo el precio de forma progresiva hasta alcanzar su precio real (297€).

Por esa razón decía que si esto te interesa, la decisión más inteligente es apuntarse ahora, a menos claro, que te guste pagar más por lo mismo (luego no digas que no te avisamos).

Acceder a esta formación online, es muy fácil, tan solo debes hacer "clic" en el botón "Comprar ahora" que verás debajo, rellenar el formulario de compra con tus datos y recibirás en solo unos minutos en tu e-mail las instrucciones de acceso y tu clave personalizada.

A partir de ahí comenzará tu aventura. Estás solo a un par de "clics" de comenzar...


Para apuntarte ahora...es aquí:

Esto Es Todo Lo Que Te Llevas Cuando Accedas Al Seminario Hoy:

  • Módulo 1: Cómo conseguir tus clientes rápidamente cuando nadie te conoce.
  • Módulo 2: El secreto para crear anuncios efectivos para atraer a nuevos clientes.
  • Módulo 3:  Cómo evitar trabajar con clientes tóxicos y encontrar a tu cliente ideal
  • Módulo 4: Cómo facturar más en menos tiempo mediante la automatización.
  • Módulo 5:  Nuestro sistema para conseguir clientes de forma constante y predecible
  • Módulo 6:  8 Estrategias avanzadas para aumentar tu cartera de clientes.
  • Módulo 7:  Cómo crear un plan de ingresos realista y ponerlo en marcha.

Precio Original : 297 €

Hoy Por Solo...

127 €

Aprovéchate De Este Descuento 
Por Tiempo Limitado

*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.


TONNY ROBBINS

Autor, coach, Speaker Motivacional N. 1

Tonny Robbins

“Cuando quieras hacer algo, UTILIZA el modelo de alguien que haya alcanzado el éxito en ese campo. No intentes reinventar la rueda, Simplemente SIGUELA"

¿Tienes alguna duda?... Te la respondo aquí:


¿Esto es para mi?

Cuando se creó este seminario se hizo con la idea de ayudar a personas que trabajan en el sector de las tecnologías. Principalmente diseñadores web y programadores. Ya que era un complemento de nuestro Máster de Programación.

Pero cuando terminé este curso, me di cuenta que no. Que todo lo que se explica vale realmente para cualquier persona que quiera vender cualquier tipo de servicios. Independientemente si tiene o no experiencia en este campo.

Tan solo hay que adaptar los ejemplos y las ideas al producto o servicio que quieran vender.

Quizás te preguntes si esto es para ti.

Con nosotros se forman Programadores, Diseñadores, Consultores, Autónomos, Freelancers, Conferencistas, Formadores, Publicistas, Infoproductores, Expertos en SEO, Empresarios, Abogados, Médicos, Entrenadores, Artistas, y hasta paquito el chocolatero.

En definitiva, cualquier persona que quiera aprender a venderse online.

No sé que vender

En el curso te explicamos qué servicios puedes comenzar a vender ahora mismo.

Aunque lo más importante es saber CÓMO venderlos.

Una vez lo aprendas puedes promocionar cualquier cosa.  En cuanto a la parte técnica tienes 2 opciones. Si eres experto en el servicio que quieres promocionar...pues perfecto porque podrás proporcionarte todo el trabajo que necesites.

Pero si lo tuyo no es la tecnología o no sabes qué servicio vender...no pasa nada.

Igualmente puedes vender servicios y asociarte con otra persona que haga la parte técnica. De hecho así lo hacen nuestros alumnos. No hay excusas.

 

¿Cuánto dura mi acceso?

De forma ilimitada. Podrás acceder siempre que quieras con tus datos de acceso.

¿Incluye garantía?

Si. Esta formación incluye una garantía de devolución de 30 días desde el momento de la compra. 

¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender los fundamentos reales (nada de teorías) del marketing para vender servicios web, y si quieres conocer en profundidad todos los secretos de esta disciplina, para aplicarlo a tu negocio y ver lo extraordinariamente rentable que resulta, con este curso aprenderás cómo hacerlo. 

A partir de ahí, tienes que decidir tú.

¿Cómo se realiza la compra?

Puedes realizar la compra con tarjeta de crédito, débito o PAYPAL.


Si resides en España, puedes también realizar el pago del curso mediante transferencia bancaria.

Para más información escríbenos a soporte@aulaformativa.com

¿Cómo os paso los datos de facturación?

Una vez realices la compra y accedas al curso, nos envías un e-mail con los datos que quieres que aparezcan en la factura.

¿Cómo contacto con vosotros?

Para cualquier consulta adicional escríbenos a soporte@aulaformativa.com

¿Incluye soporte?

Si. Pero es importante que te aclare que el soporte es exclusivo del cursoEn ningún caso incluye que lea tus promociones y opine sobre ellasNi un poco por encima. El soporte solo incluye, exclusivamente, dudas relativas al curso.

¿Puedo descargar los vídeos?

No. Por cuestiones de derecho no puedes descargarlos. Pero no lo necesitas ya que tendrás acceso a ese material siempre que quieras. Podrás verlos desde cualquier ordenador, Ipad, móvil cada vez que lo necesites o quieras darle un repaso.

¿Cómo accedo al curso?

De forma inmediata. Es lo bueno de ofrecer formación online. Tan pronto como completes la compra te llegará un correo con tus datos de acceso para acceder al curso. 

¿Cuánto dura el acceso?

De forma ilimitada. Podrás acceder siempre que quieras con tus datos de acceso. 

 

¿Vale para trabajar desde casa?

Si. Te contaré un secreto. Nuestra empresa no tiene una oficina física (ni la queremos). Es una empresa 100% online. Todas las personas que trabajan con nosotros lo hacen a distancia por Internet desde diferentes países.

Esto no es nuevo. Llevamos 20 años facturando y trabajando 100% online. Saber vender online, además de una habilidad imprescindible para nosotros, ha resultado ser extremadamente efectivo en tiempos de crisis.

Por ese motivo, todas las estrategias que aprenderás para conseguir clientes, puedes aplicarlas tanto si trabajas en una oficina o desde casa. Da igual.

 

¿Puedo acceder desde varios dispositivos?

Si. Pero tienes que tener en cuenta que la licencia es de uso individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que nuestro sistema detecte que se está compartiendo el acceso, se anulará la garantía y se procederá al bloqueo inmediato de la cuenta.

PD. En caso que seas una de esas personas que se saltan las páginas y se van a la parte de abajo directamente, esto es lo que te ofrezco. Un seminario 100% online, de casi 8 horas de duración, donde aprenderás a conseguir clientes de forma efectiva para vender tus servicios web.

PD2. Esta es una oferta progresiva, lo que significa que iremos incrementando el precio actual, por lo que es probable que cuando vuelvas el curso sea más caro. No hay trucos. La oferta es tal cual la presento y como ya te he dicho, tienes 30 días de garantía para pedir la devolución en caso de que no se adapte a lo que estás buscando.

Así que apúntate al curso. No te arrepentirás.
Nos vemos dentro.